www.nexotrans.com
Continental patrocina La Floración de Cieza
Ampliar

Continental patrocina La Floración de Cieza

En conjunto con la empresa Transportes Hnos. Corredor, el camión recorrerá Europa

jueves 15 de febrero de 2018, 07:00h
Continental Vehículos Comerciales ha patrocinado, junto a Transportes Hnos. Corredor, La Floración de Cieza, mediante el vinilado integro del remolque de un camión que circulará por Europa durante cuatro años.

La Floración de Cieza es un fenómeno natural que se produce entre los meses de febrero y marzo, cubriendo la región de Murcia con un manto de colores procedente de los árboles en floración. Para promocionar este acontecimiento, el camión está previsto que recorra más de 650.000 km durante cuatro años por toda España y Europa. Su aportación al proyecto también incluye las prestaciones de su gama de neumáticos Hybrid, que equipa el vehículo.

Promoción turística

El objetivo de este proyecto es la promoción turística del acontecimiento y, al mismo tiempo, fomentar el desarrollo turístico y económico de la región y sus habitantes. El alcalde de Cieza, Pascual Lucas; el concejal de Turismo, Antonio Moya; los fotógrafos autores de las instantáneas; así como directivos y trabajadores de ambas empresas acudieron a la presentación del camión, que tuvo lugar en la sede de la compañía ciezana.