www.nexotrans.com

Astre permite la entrada de cooperativas

Andalucía será la mayor beneficiada de España por su gran número de cooperativas de transporte

viernes 16 de febrero de 2018, 07:00h
Astre permite la entrada de cooperativas
Ampliar
El Grupo Astre, asociación de pymes de transporte europea, ha acordado adaptarse a la realidad europea modificando sus estatutos. Esta modificación será un gran beneficio para Andalucía, ya que permite la entrada de cooperativas especializadas del transporte en todo su territorio.

Con esta modificación las cooperativas podrán acceder a la asociación y reforzar su oferta de servicios, permitiendo también la entrada de una mayor diversidad de asociados. Para acceder a esta, las empresas de carácter societario deben cumplir con sus requisitos y ser aprobadas por el conjunto de los socios. De esta forma se asegura el equilibrio de los mismos.

Gran beneficio andaluz

Dentro del territorio Astre se encuentra España, donde Andalucía cuenta con la mayor cantidad de cooperativas del transporte, aglutinando a cientos de empresas con experiencia en el Sector.
“Este cambio permitirá ampliar y perfeccionar el rendimiento de todos los asociados presentes y futuros, además de abrir las puertas a un gran número de compañías que ahora podrán entrar a formar parte de esta gran familia europea”, afirma el gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista.