www.nexotrans.com

INAUGURACIÓN

Werfen inaugura un centro logístico para España y Portugal en Tarancón

Las instalaciones (14.000 metros cuadrados) son las más grandes de la compañía y están equipadas con las últimas tecnologías

martes 20 de febrero de 2018, 07:00h
Werfen inaugura un centro logístico para España y Portugal en Tarancón
Ampliar

Werfen, compañía de productos especializados en los ámbitos de la salud y ciencias de la vida, ha inaugurado un nuevo centro logístico situado en la ciudad de Tarancón (Cuenca) en el Polígono Industrial Senda de los Pastores. El establecimiento se encuentra a 90 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a 84 km de la capital.

Se trata del primer almacén aduanero de productos sanitarios gestionado desde Castilla-La Mancha

La apertura de este nuevo centro contó con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, del vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, del consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, del alcalde de Tarancón, José López Carrizo y del director general a nivel mundial de Werfen, Carlos Pascual.

El acto de inauguración ha empezado con una visita a las instalaciones por parte de las autoridades y del resto de invitados. Posteriormente, se han pronunciado los parlamentos y se ha descubierto una placa conmemorativa.

Se trata del primer almacén aduanero de productos sanitarios gestionado desde Castilla-La Mancha. En estas instalaciones se gestionan cerca de 300.000 referencias y el centro permite disponer de cinco rangos de temperatura diferente para la conservación de los distintos productos de Werfen.

Características

El centro logístico de Tarancón es el más grande de la compañía, con cerca de 14.000 m2, espacio que permite incrementar en un 50% la capacidad logística actual de Werfen en España. Las nuevas instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías y dan empleo, de manera directa e indirecta, a unas 75 personas.