www.nexotrans.com
Cartel de la promoción de Iveco.
Ampliar
Cartel de la promoción de Iveco.

Iveco invierte en seguridad y lanza nuevas promociones de recambios

miércoles 21 de febrero de 2018, 07:00h
Iveco se ha propuesto hacer más seguro el trabajo de sus clientes y ha lanzado una campaña de ofertas de recambios relacionados con la seguridad. Esta acción supone un paso más para mejorar la seguridad de sus clientes y de sus vehículos, apostando por la calidad de los productos al exigirles unos estándares superiores a un producto alternativo.

Por cada 300 euros de compra en recambios de las familias 'seguridad', se obtiene un práctico regalo: un pulverizador antiescarcha

Las promociones se mantendrán vigentes hasta el 30 de abril 2018 y ofrecen exclusivos descuentos en numerosas piezas para frenos, suspensión, iluminación o neumática. Además, por cada 300 euros de compra en recambios de las familias 'seguridad', se obtiene un práctico regalo: un pulverizador antiescarcha.

Máximo rendimiento

Los recambios originales de Iveco ofrecen el máximo rendimiento gracias a su diseño y composición de los materiales, asegurando una mayor duración que la de otros productos, además de una garantía internacional. Iveco está respaldado por un sofisticado y eficaz sistema logístico y suministro de recambios cuyo máximo compromiso es ofrecer un servicio inmejorable. Estos recambios originales garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y suponen una segunda vida para tu vehículo sin costes imprevistos.