www.nexotrans.com
Cartel de la nueva promoción de Renault Trucks.
Ampliar
Cartel de la nueva promoción de Renault Trucks.

Renault Trucks amplía su garantía para piezas de recambio

miércoles 21 de febrero de 2018, 07:00h
Renault Trucks amplía ahora la garantía de sus recambios originales a dos años de cobertura, con el propósito de continua mejora y para ofrecer a los clientes el mejor servicio posible.

Las piezas de recambio originales Renault Trucks están testadas de manera rigurosa en todos sus componentes, cumpliendo los más altos estándares de calidad del fabricante

Desde el 1 de enero de 2018, las piezas originales Renault Trucks adquiridas e instaladas en los talleres autorizados de red, cuentan con dos años de garantía, sin límite de kilómetros, incluidas las piezas y la mano de obra, así como la asistencia 24 horas en carretera en caso de necesidad, durante el periodo de la garantía.

Renault Trucks da un paso más, que testifica la calidad y la fiabilidad de sus piezas de recambio originales, ofreciendo a sus clientes la tranquilidad y seguridad de una mayor cobertura de su herramienta de trabajo. Las piezas de recambio originales Renault Trucks están testadas de manera rigurosa en todos sus componentes, cumpliendo los más altos estándares de calidad del fabricante y están diseñadas específicamente para los vehículos Renault Trucks, asegurando su máximo rendimiento y un ajuste perfecto a su vehículo. La ampliación de la garantía hasta 24 meses es válida para: piezas Renault Trucks Genuine, piezas Renault Trucks eXchange y accesorios Renault Trucks originales.

Con la nueva cobertura, el cliente cuenta con dos años de garantía en la pieza y mano de obra, además de los posibles daños indirectos. Si se produce una incidencia inmovilizante ocasionada por esta pieza en garantía, la asistencia en carretera y el remolcado estarán también cubiertos. Este procedimiento es aplicable a todos los países que dispongan del servicio, de modo que estas condiciones se amplían también a los recorridos internacionales.

Sin límite de kilómetros

Todas las operaciones de mantenimiento y reparación realizadas en la red de servicio Renault Trucks, están hechas por profesionales técnicos cualificados y formados de manera continua en las últimas novedades tecnológicas de la marca. Los talleres de servicio oficiales se encuentran equipados con sistemas de diagnóstico eficaces, herramientas especializadas y la documentación más reciente y actualizada. Ahora, además de la seguridad y confianza en la red oficial y las piezas de recambio del fabricante (las mejor adaptadas a los vehículos Renault Trucks), los clientes están cubiertos con esta garantía ampliada de dos años sin límite de kilómetros, para su mayor tranquilidad.