www.nexotrans.com
Vista aérea del evento de Volvo.
Ampliar
Vista aérea del evento de Volvo.

Volvo Truck Center de Valdemoro celebra exitosa jornada dedicada a construcción

jueves 22 de febrero de 2018, 07:00h
El Volvo Truck Center de Valdemoro, Madrid, celebró el pasado 17 de febrero una jornada dedicada al sector de la construcción en la que los asistentes pudieron conocer más de cerca la amplia oferta de Volvo Trucks en este segmento y tuvieron la oportunidad de ver un gran número de camiones Volvo con distintas caraterísticas y configuraciones que la marca comercializa. Las instalaciones de Volvo Truck Center en Valdemoro recibieron a más de 150 clientes que se acercaron al concesionario para poder conocer en primera persona el trabajo de Volvo en el sector de la construcción, en un momento decisivo para la industria debido a la recuperación que está teniendo el mercado de obras.

El objetivo de esta jornada fue demostrar, en un ambiente distendido, la gran oferta de camiones y servicios enfocado totalmente al sector de la construcción

El objetivo de esta jornada fue demostrar, en un ambiente distendido, la gran oferta de camiones y servicios enfocado totalmente al sector de la construcción, así como la apuesta de Volvo por la tecnología y el desarrollo de soluciones de transporte adaptadas a sus necesidades. Para dar muestra de ello 20 vehículos fueron expuestos y algunos de ellos están disponibles para su entrega inmediata, como un FMX hormigonera 8x4, un FMX caja+grúa 6x4 y un FM portacontenedores 4x2.

”Nuestro camión Volvo FMX es un gigante de la construcción, es nuestro camión más sólido, fuerte y resistente, sin olvidarnos también de nuestros modelos Volvo FM y Volvo FL diseñados para tareas de construcción ligera. La gama actual de Volvo en segmento construcción, se ha ampliado y lo seguirá haciendo, tanto en tractoras como en rígidos y también en aplicaciones especiales”, comenta Raul García, Jefe de Ventas Volvo Truck Center.

Amplia red de servicio

”Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que no solo tenemos el producto, sino también una amplia red de servicio, cualquiera que sea su necesidad. Tenemos a un gran equipo de comerciales y mecánicos muy preparados.” declara Daniel Sáiz, Gerente Volvo Truck Center. Además, durante la jornada, los clientes asistieron a diferentes presentaciones donde vieron y recibieron información sobre la marca Volvo Trucks, sus valores, así como su gama de camiones. También se les dio a conocer la gama de maquinaria de construcción que Ascendum, distribuidor oficial de Volvo Construction Equipment en España, comercializa en este sector. En esta jornada también estuvo presente Volvo Financial Services, para informar a los clientes de las soluciones de financiación que la marca les ofrece.