www.nexotrans.com

La novena edición de WConnecta cubre las 1000 plazas de participación

El evento de networking se llevará a cabo el 26 de octubre en el Madrid Marriott

jueves 22 de febrero de 2018, 07:00h
José María Sallés en la presentación de WConnecta.
Ampliar
José María Sallés en la presentación de WConnecta.

La Fundación Wtransnet ha adelantado el programa de la novena edición de Wconncta, que se celebrará en el 26 de octubre en el Madrid Marriott. A varios meses de la celebración de esta jornada, se prevé una participación de 1.000 asistentes, el máximo de capacidad del evento. Además, coincide en el tiempo con la feria Fruit Attraction (del 23 al 25 de octubre), para que los asistentes puedan aprovechar el viaje a la capital. Las empresas o autónomos transportistas tendrán la oportunidad de reunirse con las empresas cargadoras en dos sesiones de speed networking con una duración de siete minutos.

La app de WConnecta permite a los asistentes contactar entre ellos por un chat

Los asistentes contarán con una agenda personalizada en la que se indicará con qué empresas se reunirá en cada momento. Como Wtransnet explicó ayer durante la presentación de la jornada, esta agenda se realizará teniendo en cuenta los intereses de los participantes. Asimismo, para reuniones personalizadas más extensas, WConnecta tiene un espacio abierto de reuniones durante todo el día, Cargo Área. Aquí, los operadores y cargadores mantendrán reuniones privadas previamente concertadas con transportistas interesados en colaborar con ellos.

Por último, la fundación ha recordado que desde hace tres años, desarrollaron una aplicación móvil en la que cada uno de los asistentes aparecerá como un usuario en el que podrá contactar con el resto de participantes mediante el chat privado.

Business Center

La gran novedad de esta edición es el Business Center que se celebrará en la última hora de la jornada, de 15:00 a 17:00, con el objetivo de que las empresas terminen de cerrar los tratos desarrollados durante la mañana.

"Con la irrupción de la tecnología han cambiado muchas cosas, pero el contacto físico a la hora de cerrar un trato produce sensación de confianza y seguridad", subraya el gerente de Wtransnet, José María Sallés, sobre la importancia de la jornada. "De esta idea nació y a mí me encanta ver como empresas que son competencia se sientan en una misma mesa para encontrar posibles sinergias entre ellas", concluye Sallés.