www.nexotrans.com

Dematic presenta sus ‘Soluciones de Automatización Logística’

La empresa las expondrá en la edición 2018 de la feria LogiMAT

lunes 26 de febrero de 2018, 07:00h
Clasificador por bolsas del sistema de colgado automático MonaLisa.
Ampliar
Clasificador por bolsas del sistema de colgado automático MonaLisa.

El proveedor de tecnología integrada, Dematic, asistirá este año a la feria LogiMAT, que tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) entre los días 13 y 15 del próximo mes de marzo.

En el evento, Dematic expondrá sus soluciones de automatización enfocadas al e-commerce, la industria textil y el sector alimentación, y contará con un equipo de expertos que estarán a disposición de los asistentes para resolver sus dudas y tratar sus necesidades de optimización a nivel logístico. El stand, se situará en el pabellón 1 (Halle 1, Stand H61) y contará con una superficie de 240 metros cuadrados, más espacio que en ediciones anteriores. La atracción principal del stand será Blackbox, un espacio en el que solo se podrá acceder mediante inscripción previa y por el cual los asistentes podrán experimentar interactivamente la configuración de un sistema de automatización completo.

La compañía otorga especial atención al e-commerce, la industria textil y el sector alimentación

Por otro lado, también se presentará el sistema Dematic Multishuttle (solución modular que optimiza el proceso de preparación de pedidos en entornos competitivos y se adapta a empresas en crecimiento) y expondrá las ventajas de su sistema automatizado de almacenamiento, AutoStore. Respecto al sector alimentario, Dematic presentará su Multishuttle 2 Freeze, un sistema que aumenta el rendimiento en el almacén y la eficiencia en los procesos logísticos.

Dematic presentará también sus soluciones para la industria de la moda con el sistema de colgado automático pensado para organizar batches de pedidos y clasificar prendas colgadas y/o dobladas, así como artículos empaquetados y cajas de cartón simultáneamente, MonaLisa, que agiliza la preparación de pedidos y gestión de devoluciones.

Innovations Forum

Durante el evento, expertos de Dematic participarán en el Innovations Forum ofreciendo un par de ponencias que proporcionarán un marco para generar debate e intercambio de opiniones: el jefe de ventas de automatización móvil en Dematic, Yaser Gamai, ofrecerá una charla sobre automatización flexible en producción y logística el 14 de marzo a las 13:45 horas en el pabellón 3 (Forum B); y el director senior de WMF & Core Platform Development, Peter Golz, hablará sobre sistemas de picking automatizados. El 15 de marzo a las 13:15 horas en el pabellón 1 (Forum A).