www.nexotrans.com
Logistics ocupará un pabellón completo de Ifema
Ampliar

Logistics ocupará un pabellón completo de Ifema

martes 27 de febrero de 2018, 07:00h

Los días 12 y 13 de noviembre, los salones feriales Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations ocuparán los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid. El evento contará con 27.400 m2 y más de 450 empresas expositoras.

Logistics ocupará el pabellón 12 en su totalidad debido al incremento de empresas del 23% en la edición de 2017 y la demanda de nuevos espacios. De igual manera, Label&Print, que comenzó siendo un área especializada en el marco de Empack y Packaging Innovations Madrid, se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos 3 años y en esta edición 2018 da el salto y amplía su espacio en más de un 70% dando cabida al gran formato.

La directora de la Feria, Marina Uceda, afirma: “Este año Logistics ocupa el lugar que el mercado estaba demandando, un espacio único de 13.400 m2 donde conocer las últimas novedades y tendencias que marcarán el futuro de la logística. Esto unido al crecimiento exponencial de Label&Print y al nuevo espacio que este ocupará junto a Empack y Packaging Innovation, hacen de esta edición 2018 una cita ineludible”.

En la edición 2018 se podrá disfrutar no sólo de los expositores mostrando los productos más innovadores, sino de workshops, el foro tecnológico, los momentos de networking, el showroom, donde poder ver la maquinaria del futuro en funcionamiento y, disfrutar de un momento distendido en el afterwork.

El Sector de la mano de profesionales

Además Logistics lanza este año el “Logistics Congress”, dirigido a los profesionales del sector. Durante los dos días de feria y a través de diferentes ciclos de ponencias, mesas redondas y casos de éxito, que contarán con ponentes de alto nivel, se podrá, no sólo conocer de la mano de los principales actores las tendencias que vienen y cómo afrontarlas, sino también plantear nuevos retos y debatirlo con los ponentes.