www.nexotrans.com

UPS amplía su servicio ‘Worldwide Express’

La empresa ha ampliado el servicio en 57 países incluidos Brasil, India y Corea del Sur

miércoles 28 de febrero de 2018, 07:00h
UPS amplía su servicio ‘Worldwide Express’
Ampliar

La empresa de transporte de paquetes, United Parcel Service (UPS), ha incrementado el alcance de sus servicios, disponible ahora en un total de 124 países y territorios con el fin de mejorar su entrega rápida en cualquier localización.

El servicio UPS Worldwide Express ofrece una entrega garantizada de uno a tres días hábiles. En 2017, el servicio ‘UPS Express’ incorporó 7.000 códigos postales en 57 países. El servicio forma parte de la caretra de soluciones de 'UPS Express', que ofrece las opciones de envío internacionales garantizando un momento de entrega concreto. Incluyen también el habitual despacho de aduanas.

“Con la última expansión alcanzamos cerca del 96% del PIB mundial, y el 93% de las importaciones reales”

“La propuesta de la compañía es “ofrecer una poderosa red global y una cartera de productos capaz de conectar perfectamente a compradores y vendedores a través de movimientos transfronterizos”, explicó el presidente internacional de UPS, Jim Barber. “Lideramos la industria gracias a que ofrecemos esta conexión en 124 países y territorios, alcanzando cerca del 96% del PIB mundial, y el 93% de las importaciones reales”, concluyó.

Las compañías optan por esta modalidad de envío urgente porque, por ejemplo, negocios que disponen de productos de corta duración (industria sanitaria, etc) se benefician de su velocidad. Por otro lado, también se ven favorecidas las empresas del sector de la alta tecnología y del comercio al ganar control y flexibilidad en su cadena de suministro.

Distintas localizaciones

El ‘UPS Worldwide Express’ facilita el crecimiento del comercio (el año pasado fue mayor de lo esperado) al ofrecer a los clientes más opciones de entrega para envíos importantes.

Brasil es uno de los 10 países de América Latina que ha ampliado el servicio ya que, los clientes de la industria de la automoción y fabricación industrial, dependen del ‘Worlwide Express’ para piezas utilizadas en su cadena de producción. Además, en 2017, las importaciones a la India crecieron un 21%, el cual proviene de múltiples industrias, incluyendo la electrónica y la maquinaria industrial.

Por otro lado, en la región de Asia-Pacífico, Corea del Sur es uno de los países incluidos en la expansión del servicio, ya que continúa liderando el mercado de la electrónica de automoción, por lo que con la medida se facilita una rápida comunicación del país con otros socios a lo largo de su cadena de suministro. En Europa, los clientes dispondrán de un envío más rápido a economías en crecimiento como las de Asia y América Latina. La inversión en el continente será de 2.000 millones de dólares.