www.nexotrans.com
La planta de Masats en USA inicia su producción
Ampliar

La planta de Masats en USA inicia su producción

lunes 05 de marzo de 2018, 07:00h

Masats anuncia el inicio de producción en su planta de Kennesaw, Georgia, con lo que la compañía logra su objetivo de convertirse en fabricante americano de puertas y cumplir la Buy America Act (BAA).

Las primeras puertas para los contratos de 2018 ya se han enviado, desde la planta de Masats LLC en Kennesaw, a los respectivos clientes. Como primera fase, Masats ha priorizado la fabricación de las puertas BAA para vehículos urbanos, para continuar con las puertas de interurbano, que entrarán en producción el segundo trimestre de 2018 y se enviarán a finales de Junio.

Masats ampliará su cartera de productos fabricados en Estados Unidos con las puertas para autocares, minibuses y otros productos.

También postventa

La planta de Masats LLC en Kennesaw también alojará el servicio postventa para América del Norte, desde donde se gestionará el envío de recambios y la red de servicio técnico, que se irá ampliando gradualmente, priorizando las diferentes áreas con vehículos equipados con puertas Masats.

Masats se fundó en 1967 y celebró el año pasado su 50 aniversario. Su sede central está situada a 65 km de Barcelona. La actividad de Masats LLC en América del Norte comenzó en 2016 con el suministro de puertas principalmente para el mercado canadiense. Actualmente más de 300 vehículos incorporan puertas Masats en diversas ciudades norteamericanas.