www.nexotrans.com

Moldstock Logística obtiene el registro sanitario para su principal almacén en Cataluña

El director general de la compañía ha explicado que, de momento, no harán logística de frío, ni congelado

martes 02 de septiembre de 2008, 01:00h

Moldstock Logística ya está ofreciendo la gestión de cadenas de suministro del sector de alimentación en seco desde su almacén certificado en Santa María de Palautordera, un centro logístico inaugurado hace cuatro meses con 5.000 m2, 12 metros de altura y diseño multicliente con una inversión de 5 millones de euros.

El director general de Moldstock Logística, Manel Torres,  se ha declarado muy satisfecho con la certificación recibida por la Generalitat de Cataluña. "La Agencia de Protección de la Salud de la Generalitat nos ha concedido el registro sanitario de industrias y productos alimentarios para nuestro principal almacén en Cataluña. Se trata de una certificación por cinco años y a partir de ahora estamos preparados para dar servicio a cualquier cadena de suministro para alimentación en seco".

Torres ha mostrado su interés en gestionar la cadena de suministro de empresas de alimentación que busquen un partner logístico "de calidad y fiable", destacando "sobre todo, la seguridad de que está en buenas manos para la gestión integral de su cadena de suministro”.

Características del almacén

El almacén de Santa María de Palautordera cuenta con las siguientes características:
- Altura libre de 12 metros.
- Diseño multicliente (textil, electrodomésticos, sportwear y alimentación).
- Capacidad de 7.000 europalets.
- Tecnología control TV, Wifi, SGA y acceso web.
- Cuatro muelles convencionales y un muelle para carga lateral de los camiones.