www.nexotrans.com

GMV ingresó 77 millones de euros en 2007, registrando un crecimiento del 16% con respecto al año anterior

martes 02 de septiembre de 2008, 01:00h

La empresa de Sistemas Telemáticos de Gestión de Flotas GMV ha anunciado los resultados económicos correspondientes a su año fiscal 2007. La empresa ha registrado unos ingresos de 77 millones de euros, un 16% más que el ejercicio anterior. El beneficio neto alcanzado fue de 3,7 millones de euros, un 11% más que el año pasado y el EBITDA consolidado se situó en los 8,1 millones de euros.

La compañía ha experimentado su mayor crecimiento en el sector del transporte, consolidándose como líder en el suministro de Sistemas Inteligentes. En este ámbito destaca la adquisición de una participación de control en la empresa Masisconvi y el logro de dos grandes contratos con Renfe .

Por otra parte, los esfuerzos de internacionalización en este sector continúan dando sus frutos. Al margen de la presencia internacional que Masisconvi ha aportado a GMV con sus ventas en Sudamérica y el Norte de África, a finales de año GMV ha sido seleccionada, junto a su socio malayo ATSB para suministrar una red de estaciones DGPS en dicho país asiático. Además, la empresa ha finalizado la adquisición del 100% de la portuguesa Skysoft, lo que permitirá aumentar el nivel de integración de sus operaciones con el resto de las empresas de GMV.