www.nexotrans.com

Krone presenta el Box Liner para el transporte de contenedores

viernes 09 de marzo de 2018, 07:00h
El nuevo Box Liner.
Ampliar
El nuevo Box Liner.

La carga trasera empotrada es imprescindible en el sector del transporte de contenedores y para la solución perfecta, Krone presenta el chasis multifuncional Box Liner SDC27. El chasis es fácil de operar y lleva la mayoría de los tipos de contenedores desde 20 pies hasta 45. Viene con una sección trasera que se extiende y una extensión frontal opcional para contenedores de 45 pies.

Puede cargar contenedores de 20 a 45 pies

Kroneutiliza acero de mayor resistencia pero, aun así, el chasis pesa solo 4.600 kilogramos y, debido al posicionamiento del contenedor a ras, la distribución del peso es significativamente mejor que el chasis de un contenedor comparable. También aumenta la carga útil.


El ahorro de peso se debe principalmente al diseño compacto de la parte trasera, aunque Krone no ha comprometido la resistencia: las vigas longitudinales están construidas con acero de alta calidad de 40 mm y el contenedor de 20 'está más adelante lo que acerca el centro de gravedad al piedra angular.


ventajas adicionales:

  • El chasis deslizante facilita el cambio de un contenedor de 40pies dos contenedores de 20 pies
  • La parte delantera es simple de operar y tiene una extensión para el mecanismo de bloqueo frontal que garantiza una carga segura.
  • Cada posición de operación tiene un código de color y se selecciona fácilmente con una simple palanca.
  • Para mayor protección y para mantener las reparaciones bajas, las luces traseras están integradas en la viga transversal trasera.
  • El transporte de contenedores refrigerados es facilitado por una unidad GenSet que está equipada con su propio tanque de combustible para operación independiente.
  • Transporte de contenedores tanque (en preparación)
  • El contenedor de 45 pies sin extensión frontal se puede transportar de acuerdo con el circuito de alimentación BO o el círculo de giro.