cabecera
    19 de junio de 2018
Nuevo Sunsundegui SC7.
Ampliar
Nuevo Sunsundegui SC7.

Nievabus amplía su flota con el SC7 de Sunsundegui

Con una longitud de 13 metros, el vehículo puede transportar hasta 59 personas

La empresa almeriense Nievabus ha incorporado a su flota el nuevo SC7. El vehículo ha sido carrozado por la empresa navarra Sunsundegui, sobre chasis Scania. Con una longitud de 13 metros, el nuevo autobús está preparado para transportar hasta 59 personas gracias a su voladizo en el estribo trasero que maximiza el número de plazas.

En cuanto a la iluminación exterior, este vehículo posee faros bi-led, pilotos de balizamiento en la parte posterior y luces laterales en teja que iluminan el perímetro del autocar. Por lo que respecta a la seguridad, esta se ve incrementada por el sistema de aviso tanto acústico como vibratorio de la butaca del chófer, notificando si el vehículo está abandonando el carril de manera involuntaria.

Novedades tecnológicas

Además de la cámara marcha atrás de serie, este modelo incorpora cámara visión paisaje. En lo que respecta a los pasajeros cuentan con dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente, para su entretenimiento, además de preinstalación de Wi-Fi, para que los viajeros puedan conectarse a internet durante el trayecto. Tiene además dos enchufes de 220v para conectar diferentes dispositivos. Preparado para el transporte escolar, cuenta con letrero curvo 800 Aesys colocado en la visera.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto