www.nexotrans.com

PARA SU MODELO FE

Volvo Trucks amplía la gama de cabina de entrada baja para las entregas en áreas urbanas

miércoles 14 de marzo de 2018, 07:00h
Las nuevas cabinas.
Ampliar
Las nuevas cabinas.

El Volvo FE cuenta con nuevas opciones de cabinas, para una mayor seguridad y productividad para los conductores que realizan entregas en áreas urbanas. Al mismo tiempo, los motores de gasolina están ahora disponibles para todas las combinaciones de cabina y chasis Volvo FE. Todo esto hace que el Volvo FE sea una elección adecuada para transportes urbanos exigentes y adaptados a las necesidades específicas del operador. La oferta de cabina de entrada baja ahora se amplía con una variante optimizada para el conductor y un pasajero con la opción de un asiento del pasajero suspendido en el aire.


Los motores de gasolina están ahora disponibles para todas las combinaciones de cabina



"Ver lo que ocurre alrededor del camión y hacer contacto visual con usuarios vulnerables como peatones y ciclistas son desafíos cuando se trabaja con seguridad en un entorno urbano intenso. Ahora podemos abordar este problema incluso en más operaciones de transporte", dice Anders Edenholm, gerente de segmento Distribución en Volvo Trucks. Además, el bajo empeine permite que el conductor trabaje más eficientemente y al mismo tiempo reduce el riesgo de lesiones en la rodilla y el tobillo.

La oferta de cabina de entrada baja ahora se amplía con una variante optimizada para el conductor y un pasajero con la opción de un asiento del pasajero suspendido en el aire. Ofrece la misma visibilidad clara que el modelo actual y la baja posición de conducción significa un contacto cercano con el entorno del camión. Además, la ventana adicional en la puerta del pasajero aumenta la vista aún más.

"En la distribución de la ciudad, por ejemplo, el conductor conduce solo y entrena solo. Sin embargo, la baja entrada es una gran ventaja ergonómica si sube y baja de la cabina más de 50 veces al día y la visibilidad mejorada mejora la seguridad de los vulnerables. usuarios de la carretera ", concluye Anders Edenholm. La nueva variante tiene un túnel de motor en lugar de un piso plano. La comodidad mejorada del pasajero con asiento opcional suspendido en aire es obligatoria para obtener contratos de servicio público en algunos mercados.


Con Adaptive Cruise Control


El Volvo FE y el Volvo FL más pequeño ahora también están disponibles con Adaptive Cruise Control y Adjustable Speed ​​Limiter. Las funciones están diseñadas para ayudar al conductor a mantener las distancias y corregir la velocidad, haciendo que estos camiones sean aún más adecuados para las asignaciones de transporte urbano con cuidado para las personas y el medio ambiente.

El Volvo FE ahora ofrece opciones de tren motriz para satisfacer todos los requisitos de rendimiento y una amplia gama de incentivos y normativas medioambientales locales. Los motores diésel están disponibles de 250 a 350 CV: todos son posibles para funcionar con HVO y la versión de 320 CV también funciona con 100% biodiesel. Además de eso, el Volvo FE CNG propulsado por gas ofrece bajas emisiones y funciona con biogás. El Volvo FE CNG ahora se puede combinar con todas las versiones de cabina, incluida la nueva cabina de entrada baja.