www.nexotrans.com

Wtransnet presentará sus soluciones en París

viernes 16 de marzo de 2018, 07:00h
El stand de la compañía en París.
Ampliar
El stand de la compañía en París.

Los nuevos productos de Wtransnet están dirigidos a empresas transportistas con alta contratación de operadores. Estará presente en la feria SITL París, que arranca el próximo 20 de marzo en la capital francesa.

Tras 35 ediciones, el próximo 20 de marzo arranca SITL París, una cita ineludible para los profesionales del sector de toda Europa en la que estará Wtransnet. Siendo Francia un mercado estratégico para nuestros transportistas y el principal receptor de mercancías españolas, Wtransnet acude a la feria con su catálogo de soluciones para empresas con una fuerte demanda de proveedores y que, más allá de la mera contratación y asignación de cargas, quieren llevar un control exhaustivo a nivel documental y operacional.

El crecimiento interanual de Wtransnet en Francia es del 78,6%

Durante el 2017, el 44% de las cargas ofertadas en la Bolsa de Cargas de Wtransnet para la exportación tuvieron su destino en Francia, acumulando un crecimiento interanual del 78,6%. Por el contrario, el 39% de mercancías ofertadas con destino España desde Europa correspondieron a Francia, con un 8% más de actividad respecto al 2016.

De este modo, Wtransnet acude a su cita anual en París como la plataforma de transporte que ofrece soluciones integrales a las empresas de logística y transporte, ya sea para contrataciones spot o para la búsqueda de colaboradores, mediante la Bolsa de Cargas y Camiones; la gestión documental y la homologación de proveedores de transporte europeos, con Doc&Data; y el seguimiento en tiempo real de las órdenes de carga con Tracking Cargo.

Más servicios

A los servicios anteriores se les añade Qualis Logistics, la bolsa de cargas premium para empresas de transporte auditadas que nace con el objetivo de ofrecer una solución para las empresas que, por la naturaleza de las cargas que manejan o los mercados en los que trabajan, no pueden operar en bolsas de cargas tradicionales.

Según Christophe Serville, Area Manager de Francia, “SITL Paris es una gran oportunidad para acercar Wtransnet a las empresas que buscan el mejor complemento para sus cargas internacionales. Las empresas francesas buscan en Wtransnet transportistas españoles que, volviendo de Alemania, Benelux, Reino Unido o los países nórdicos, cruzan Francia con la posibilidad de coger cargas en el norte del país para su descarga en el sur”.