www.nexotrans.com
El gerente de ventas Regional de Jaltest Telematics, Pedro Velha.
El gerente de ventas Regional de Jaltest Telematics, Pedro Velha.

Jaltest Telematics presenta el potencial de la diagnosis remota

La parte telemática del Grupo Cojali estuvo en las XVII Jornadas del Transporte Discrecional (Andalucía)

lunes 19 de marzo de 2018, 07:00h
Jaltest Telematics, empresa de sistemas de diagnosis remota multimarca para vehículos de todo tipo y tamaño, ha estado presente en las XVII Jornadas del Transporte Discrecional de Andalucía que se celebraron la pasada semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, organizadas por Apetam y Fedintra.

El reto actual para las soluciones de software de gestión de flotas radica en la veracidad de los datos obtenidos de los vehículos

Jaltest es la división de telemática de Grupo Cojali. Durante la conferencia, el gerente de ventas Regional de Jaltest Telematics, Pedro Velha, mostró como sus soluciones ofrecen a las empresas de transporte de pasajeros una gestión efectiva de su flota, desde una máxima seguridad para conductores y pasajeros y una mayor eficiencia en la resolución de posibles averías y/o necesidades de servicio, hasta diagnosis en la nube, con el objetivo de evitar incidencias en ruta.

“Con nuestra tecnología, gestores de flotas y talleres pueden conectar en tiempo real con los conductores y con los vehículos, lo que les permite planificar de manera sencilla el mantenimiento y mejorar los procesos de servicio”, explica el director de Ventas de Jaltest Telematics, Juan Blach. “Nuestra solución de diagnosis remota, por su parte, mejora la movilidad de los vehículos, multiplica la eficiencia y minimiza incidentes en el servicio y costes asociados”.

Veracidad de los datos

“El reto actual para las soluciones de software de gestión de flotas radica en la veracidad de los datos obtenidos de los vehículos, así como la integración de estos datos con los sistemas existentes en la empresa”, explica Blach. “Los dispositivos Jaltest Telematics ofrecen una información efectiva y veraz del vehículo, a través de las unidades ECU y FMS, para tomar decisiones objetivas a través del uso de información en tiempo real”.