www.nexotrans.com
XI edición de 'The European Business Award'.
Ampliar
XI edición de 'The European Business Award'.

Rebattery candidata al ‘The European Business Award’

Ha sido seleccionada en la categoría de Responsabilidad Social y Medioambiental

jueves 22 de marzo de 2018, 07:00h
La empresa vizcaína de mantenimiento y reparación de baterías, Rebattery, ha sido seleccionada en la categoría ‘Premio a la Responsabilidad social y medioambiental’, en la undécima edición de los ‘European Business Awardpor los logros conseguidos y por reflejar los valores centrales de innovación, éxito y ética del programa.

Estos premios publican la ‘Ones to Watch’, la lista europea de excelencia empresarial, donde Rebattery ha sido nombrada una de las 125 empresas más relevantes de España. Cada compañía incluida en esta lista compite para convertirse en el ‘National Winner’ en alguna de las 12 categorías.

El consejero delegado de los European Business Awards, Adrian Tripp, ha declarado que el objetivo de esta lista es “dar un mayor reconocimiento y representatividad a los casos de éxito de las empresas europeas” y que “el talento, la dedicación y la innovación de estas compañías crean trabajos y oportunidad, y esto es lo que conduce a la prosperidad y futuro de estos países”. Asimismo, ha calificado la elaboración de la lista “Ones to Watch” como un “punto de referencia en el éxito de las empresas de la comunidad europea”.

Nivel europeo

Los ganadores nacionales se enfrentarán en la gala final en Varsovia (Polonia) en mayo de 2018, para lograr alcanzar uno de los 12 puestos ganadores a nivel europeo. Para esta gala, el voto público estará disponible hasta el 4 de mayo, para elegir al ganador entre las 33.000 empresas de 34 países de toda Europa.