www.nexotrans.com
Fuso Canter 3S13.
Ampliar
Fuso Canter 3S13.

Fuso vende 12 Canter al municipio neerlandés de Houten

viernes 23 de marzo de 2018, 07:00h
Los cuatro vehículos Canter con cabina doble, así como los ocho con cabina individual, han sido equipados con cuerpos de plataforma por un carrocero local.

Los cuatro modelos Canter 3S13 también están equipados de forma que puedan realizarse las operaciones de mantenimiento en invierno.

"La experiencia práctica ha demostrado que la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento son los puntos fuertes de esta marca"

Además de las tareas habituales que se les exigen en las rutas de tráfico, también son capaces de hacer frente al hielo negro. "Hemos estado repartiendo sal 33 veces este año", informa el gerente de proyectos del municipio de Houten, Arie Koning. "El pequeño giro de Fuso significa que podemos limpiar las ciclovías de nuestro municipio sin ningún problema". Además del mantenimiento en invierno, los vehículos se usarán para operaciones municipales, como el mantenimiento de parques.

"Esta es la segunda serie de camiones Fuso que hemos comprado. Ya sabemos por nosotros mismos que estos son vehículos robustos adecuados para una amplia gama de aplicaciones", así es como Koning explica su decisión de compra. "La experiencia práctica ha demostrado que la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento son los puntos fuertes de esta marca".

Sostenibilidad

Los motores Euro VI de bajo consumo de combustible de Fuso Canter son un elemento importante del concepto de sostenibilidad de Houten. Sus bajas emisiones implican que los vehículos son ideales para su uso en las áreas urbanas del municipio.