www.nexotrans.com
El autocar del Atlético de Madrid.
Ampliar
El autocar del Atlético de Madrid.

Monbus se encarga del autocar del Atlético de Madrid

Los jugadores y el cuerpo técnico disfrutan de un espectacular Setra S517HDH de 46 plazas, equipado con gran confort y seguridad

viernes 23 de marzo de 2018, 07:00h
El Atlético de Madrid no viaja solo. En sus partidos lejos del Wanda Metropolitano, el conjunto colchonero tiene desde esta campaña un inseparable compañero de viaje. Monbus será el autobús oficial del equipo para las próximas cinco campañas y llevará a los rojiblancos en busca de la victoria en los diferentes estadios que visite durante la temporada. Los jugadores y el cuerpo técnico disfrutan de un espectacular Setra S517HDH de 46 plazas, equipado con los elementos de confort y seguridad más avanzados del mercado.

Cada jugador tiene a su disposición asientos de piel reclinables y con desplazamiento lateral, así como tomas de corriente y USB en cada plaza

Para que la única preocupación de los futbolistas sea pensar en el partido, el vehículo cuenta con todas las comodidades. Cada jugador tiene a su disposición asientos de piel reclinables y con desplazamiento lateral, así como tomas de corriente y USB en cada plaza. Además, el sistema de entretenimiento individual le permite amenizar el viaje de forma personalizada con las pantallas situadas en los respaldos de las butacas. Esta plataforma multimedia está igualmente accesible a través de sus propios dispositivos electrónicos (smartphones, tablets, etc.) mediante el sistema Own Device.

Cubierto con un espléndido techo panorámico, el autobús dispone también de dos mesas en la parte trasera, cuatro monitores de televisión, conexión WiFi, cafeteras, neveras, microondas y un amplio baño para que los jugadores se sientan como en casa.

A la vanguardia en seguridad

Al margen de estar a la última en entretenimiento y confort, el vehículo cuenta con los últimos avances en materia de seguridad. El suelo es antideslizante y las puertas tienen bordes sensibles anti-atrapamientos. Asimismo, las vías de entrada al autobús están equipadas con un sistema de bloqueo que impide el rodaje del vehículo en caso de estar abiertas. El botiquín y unidad de desfibrilación sirven como elementos de respuesta ante cualquier emergencia.

Por otra parte, entre los diferentes sistemas de aviso incorporados destacan el de fatiga del conductor, el de salida involuntaria de carril y el de colisión por alcance. Este último, conocido como sistema de seguridad ABA3, reduce la velocidad ante otro vehículo que va delante y mantiene automáticamente la velocidad detrás de dicho vehículo.

El control de velocidad Tempomat Inteligente, las cámaras de visión frontal y marcha atrás con sensor de aparcamiento, el sensor de lluvia y de luz, el sistema de frenado electrónico EBS, control de estabilidad ESP, control de tracción ASR y el sistema de protección contra incendios Fogmaker en el motor complementan unas características de lujo a la altura de las estrellas rojiblancas.