www.nexotrans.com
Nissan e-NV200.
Ampliar
Nissan e-NV200.

Nuevo acuerdo de colaboración entre Cruz Roja y Nissan

Como parte del mismo, se ha cedido una furgoneta 100% eléctrica cero emisiones, e-NV200

lunes 26 de marzo de 2018, 07:00h
Leopoldo Pérez Suárez junto a Manuel Burdiel.
Ampliar
Leopoldo Pérez Suárez junto a Manuel Burdiel.
Con motivo del reciente acuerdo de colaboración que Nissan Iberia ha firmado con Cruz Roja, la empresa ha cedido a la entidad una furgoneta e-NV200, 100% eléctrica cero emisiones. El acto se celebró el pasado jueves, en el que el director de Ventas de Nissan Iberia, Manuel Burdiel, hizo entrega del vehículo al secretario general de Cruz Roja, Leopoldo Pérez Suárez.

Burdiel manifestó que “el acto del pasado jueves significa mucho para nuestra compañía, al vincular el esfuerzo constante de una multinacional como Nissan a la de una institución humanitaria y solidaria que defiende a colectivos vulnerables de nuestra sociedad. La cesión de esta furgoneta 'made in Spain' es un primer paso que facilitará las acciones de Cruz Roja de un modo mucho más sostenible, con ausencia absoluta de emisiones a la atmósfera. De esta manera, las acciones de Cruz Roja podrán seguir llegando igual de lejos pero con cero emisiones.”

Reducir la vulnerabilidad y aumentar la calidad

Por su parte, Pérez Suárez manifestó que “quiero dar las gracias, en nombre de Cruz Roja Española, a Nissan Iberia, por su apoyo y compromiso con las personas más necesitadas mediante este tipo de acciones que buscan reducir la vulnerabilidad y aumentar la calidad de vida de las personas con las que trabajamos, mejorando la gestión del medio ambiente”.