cabecera
    16 de septiembre de 2019

MBE sigue con su expansión en Portugal

La compañía ha inaugurado su tercera franquicia en el país vecino, esta vez en Lisboa

Oficina de MBE.
Ampliar
Oficina de MBE.

Mail Boxes Etc (MBE) ha inaugurado su tercera tienda en Portugal. La nueva tienda se ubica en la calle Jacinta Marto, 12B, en Lisboa. Su franquiciado, Alan Ferreira Alves, estrena centro con todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será sin duda uno de los pilares fuertes. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

MBE trabajará en Portugal para satisfacer una demanda existente en el país

“Inicio esta nueva aventura profesional con toda la ilusión y mucha responsabilidad. Mi idea es fidelizar a cada cliente, personalizando la atención al máximo y ofreciéndole todas las soluciones disponibles para mejorar su negocio”, comenta el responsable de la tienda.

MBE, fundada en 1980, y con una trayectoria de aperturas constante, trabajará en Portugal para satisfacer una demanda existente en el país. Hace dos años, la compañía inauguraba su primer centro en Portugal. Con esta nueva apertura, sigue expandiendo su negocio a buen ritmo.

Solidez internacional

Siguiendo la pauta europea, a pesar del complicado contexto económico, el interés de los emprendedores portugueses refleja como, a pesar de las dificultades, la sociedad busca salidas profesionales para iniciar un nuevo negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector y no deja de crecer. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, por ejemplo, desde hace más de 10 años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto