www.nexotrans.com
Distrigo posee una nueva apliación móvil.
Ampliar
Distrigo posee una nueva apliación móvil.

Distrigo, red de distribución de piezas de PSA, refuerza su oferta

Los distribuidores Distrigo ponen a disposición de sus clientes una nueva 'app', para gestión integral de los servicios con solo un click

martes 03 de abril de 2018, 07:00h
Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, presenta su nuevo programa Distrigo a punto, una de las principales palancas de animación en su estrategia multimarca para el canal de taller independiente, que le permitirá alcanzar en este año 2018 el objetivo de representar el 10% de la cifra de negocio de Groupe PSA.

Los vendedores itinerantes Distrigo proporcionan a cada taller independiente interesado los códigos necesarios para el registro personalizado

Distrigo a punto es un programa en base al cual los talleres independientes inscritos podrán conseguir puntos en función de las compras realizadas desde el 2 de abril, pudiendo ser canjeados posteriormente por regalos trimestralmente. Este programa es desarrollado íntegramente a través de una página web que gestiona directamente todas las comunicaciones con el Distribuidor Distrigo.

Los vendedores itinerantes Distrigo proporcionan a cada taller independiente interesado los códigos necesarios para el registro personalizado. Esta animación se focaliza en las gamas multimarcas distribuidas por Distrigo, tanto Eurorepar, propia de Groupe PSA, como marcas de proveedores líderes en el mercado independiente, como Bosch o Valeo que forman parte de su portfolio.

Innovadora aplicación móvil

Los distribuidores Distrigo, disponen además desde ahora, de una novedosa aplicación móvil que permite a los talleres hacer sus pedidos directamente, disfrutar de diferentes promociones, gestionar reclamaciones, conocer el estado de los envíos, tener un contacto directo con los comerciales…La aplicación móvil, específica para cada distribuidor Distrigo también presta un servicio completo, rápido y accesible para sus clientes profesionales.