www.nexotrans.com

La delegación del Grupo Moldtrans en Las Palmas cumple cinco años

Desde su fundación en 2013 mantiene un crecimiento continuado

jueves 05 de abril de 2018, 07:00h
Equipo Moldtrans Las Palmas.
Ampliar
Equipo Moldtrans Las Palmas.
El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, celebra el quinto aniversario de su delegación de Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece un amplio abanico de servicios de transporte de mercancías por vía marítima y aérea. Creada en abril de 2013, fue la primera oficina establecida por el grupo en el archipiélago canario, a la que siguió la delegación de Tenerife puesta en marcha en 2016. En la actualidad, ambas oficinas están plenamente consolidadas y gestionan un importante tráfico.

Desde su fundación hace cinco años, la delegación en Las Palmas del Grupo Moldtrans ha experimentado un crecimiento sostenido en su actividad. El año pasado registró un 16% de incremento en el volumen de expediciones gestionadas y del 14% en su cifra de facturación, que se suman a la tendencia positiva registrada en los ejercicios anteriores.

En 2017 incrementó un 16% el volumen de expediciones gestionadas y un 14% su facturación

Este incremento de actividad se ha reflejado en la ampliación de las instalaciones y el personal de la delegación. Las instalaciones se encuentran al lado del Puerto de la Luz, considerado como la cuarta instalación portuaria más importante de España.

El delegado de Moldtrans, Gregorio Sacristán, ha explicado que, desde el grupo, “estamos sumamente satisfechos de haber ampliado nuestro equipo de profesionales para dar un mejor servicio a los clientes que depositan su confianza en nosotros”, y añade que van a seguir atentos “a las atractivas oportunidades que ofrece el sector del transporte y la logística en las Canarias para seguir consolidando nuestra presencia local”.

Transporte marítimo y aéreo

El Grupo Moldtrans ofrece un amplio abanico de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de las empresas que tienen actividad en el archipiélago. Actualmente, el servicio de transporte marítimo está disponible en las modalidades de grupaje (LCL) y contenedor completo (FCL), con salidas semanales desde los puertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Bilbao, Vigo, Cádiz y Huelva.

Por su parte, el servicio de transporte insular incluye las modalidades de grupaje y carga completa, ofreciendo salidas diarias hacia todas las islas que integran el archipiélago canario.

Esta amplia oferta se complementa con los servicios de carga aérea desde los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife, con un servicio de aduanas en las modalidades de almacén de depósito temporal y depósito distinto de aduanero, así como servicios de logística a medida y la posibilidad de combinar el transporte marítimo o aéreo con los servicios de transporte terrestre.