www.nexotrans.com

Wtransnet participa en la 1ª jornada de IRU sobre soluciones logísticas

La jornada sobre el futuro del Sector estará organizada por IRU Logistics & Innovation Solutions

martes 10 de abril de 2018, 07:00h
Stand Wtransnet en la Feria del Transporte.
Ampliar
Stand Wtransnet en la Feria del Transporte.
El próximo 12 de abril se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos) la primera jornada sobre Soluciones Logísticas e Innovación organizada por IRU Logistics & Innovation Solutions.

Es una oportunidad para que los operadores conozcan las necesidades de usuarios y plataformas

IRU reunirá a la comunidad internacional del transporte de mercancías por carretera para impulsar la adopción de servicios innovadores que transformen el sector. La jornada constituye una oportunidad para que operadores de transporte conozcan las necesidades tanto a nivel de usuarios como de plataformas de e-commerce. Una ocasión que, además, les permitirá intercambiar experiencias y realizar networking entre proveedores internacionales de transporte y de servicios asistentes.

Entre las 10 ponencias previstas en el programa, Werner Schneider, responsable de Desarrollo de Negocio de Wtransnet, hablará de la evolución de las bolsas de cargas y cómo éstas pueden contribuir a la necesaria innovación de los procesos logísticos.

De este modo, soluciones digitales para el transporte, líderes en e-commerce, principales operadores logísticos y asociaciones estarán representados en un evento que pretende discutir sobre las tendencias del mercado y los últimos desarrollos que marcarán el futuro más próximo del transporte de mercancías por carretera.