www.nexotrans.com

Unauto estrena servicio de recarga vía web

El operador de buses de Toledo mejora y moderniza su sistema de monética en los urbanos

martes 10 de abril de 2018, 07:00h
Presentación del nuevo sistema.
Ampliar
Presentación del nuevo sistema.

Unauto, el operador de buses de Toledo, ha presentado las últimas implementaciones pertenecientes al plan “ToledoMonSae”, que tiene como objetivo la modernización del sistema de ayuda a la explotación y la mejora del sistema de monética de los autobuses urbanos de Toledo, además de importantes mejoras para todo el servicio, como la recarga online del bono de transportes.

Ha puesto en marcha nuevos equipos y arquitecturas

Se ha renovado todo el sistema de localización y monética de la delegación, con la puesta en marcha de nuevos equipos y arquitecturas, los cuales contarán con un nuevo sistema de información, tanto para para el usuario, como para el operador.

Sistema de Ayuda a la Explotación

Unauto ha implementado un nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación, el cual cuenta con nuevos paneles informativos en paradas, conexión con los servicios web, aplicación móvil de la compañía y los últimos avances en tecnología embarcada.

Uno de los avances más notorio es la renovación completa de todos los sistema de venta y validación de billetes, con la adquisición de nuevas expendedoras, nuevos terminales de recarga, terminales para la inspección y un nuevo sistema de informes y estadísticas. También se presentó el rediseño de la web de transporte urbano de UNAUTO, con notables mejoras en la presentación de horarios y tiempos de llegada a parada y la activación del sistema de recargas del abono de transporte de manera online.