www.nexotrans.com
Palletways Iberia aspira a obtener el Premio Pilot a la Excelencia
Ampliar

Palletways Iberia aspira a obtener el Premio Pilot a la Excelencia

martes 17 de abril de 2018, 07:00h

Elegido finalista en la edición de los premios que serán entregados el próximo 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón tiene como objetivo principal dar una mayor visibilidad y reconocimiento a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en su proceso logístico. Asimismo, este premio otorga una mayor diferenciación y proyección pública en el sector.

El director gerente de Palletways Zaragoza, Juan Noval, participará en una mesa redonda junto al resto de empresas finalistas

En este sentido, el próximo día 3 de mayo, el director gerente de Palletways Zaragoza, Juan Noval, participará (en el marco de las Jornadas Pilot Aragón Plataforma Logística) en una mesa redonda junto al resto de empresas finalistas de la edición de este año. Este acto es la antesala de la entrega de premios que tendrá lugar una semana después en Zaragoza.

Los Premios Pilot son uno de los momentos más importantes del Foro Pilot, celebrado del 3 al 11 de mayo, y que en su 18ª edición tendrán como lema principal “Innovación & Multimodalidad”. En esta edición, el debate girará en torno a la implementación de las herramientas tecnológicas a la operativa logística, que proporcionen una mejora añadida a la cadena de suministro.

Trayectoria

Hace 12 años, Palletways Iberia fue la primera compañía del sector en implantarse en la Península Ibérica para ofrecer un novedoso servicio especializado de distribución exprés de mercancía paletizada. Hoy en día, su cobertura geográfica en Iberia y la red internacional compuesta por más de 400 miembros dan cobertura a más de 20 países de todo el continente. Asimismo, el hub internacional de Zaragoza se ha convertido en un centro estratégico para los tránsitos internacionales del Sur de Europa.

“Los Premios Pilot son uno de los reconocimientos con mayor prestigio de todo el sector logístico. Es un orgullo para Palletways Iberia ser finalista y optar a estos galardones que valoran nuestra posición de liderazgo en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada”, señala Gregorio Hernando, director general de Palleways Iberia.