www.nexotrans.com
ITP Aero renueva su relación con Ceva por cinco años más
Ampliar

ITP Aero renueva su relación con Ceva por cinco años más

miércoles 18 de abril de 2018, 07:00h

Ceva Logistics ha renovado, por un periodo de cinco años, su contrato con ITP Aero, compañía del Grupo Rolls Royce y la novena de componentes aéreos del mundo.

ITP Aero se dedicada a la ingeniería, investigación y desarrollo, fabricación, montaje y prueba de motores aeronáuticos. Ceva se encarga, desde hace siete años, de gestionar diferentes actividades logísticas del grupo ITP Aero en Europa, América, África y Asia, con servicios multimodales de transporte terrestre, aéreo y marítimo. Ceva continuará gestionando, bajo el nuevo contrato, servicios de importación, exportación, gestión aduanera y almacenaje, así como servicios de valor añadido.

En crecimiento

La operativa ha duplicado la facturación anual desde que las dos empresas comenzaran a trabajar juntas. Ceva continuará gestionando la operativa que se llevará a cabo desde las plantas principales de ITP Aero en España, situadas en Zamudio, Barakaldo, Sestao, Ajalvir y Albacete, así como distintas plantas en México, EE.UU, Reino Unido y Malta.

La actividad de coordinación de todos los servicios ofrecidos en las distintas ubicaciones se realiza desde la oficina de Ceva en Bilbao.

Marco Galbusera, director general de Ceva en Iberia, afirma que están “muy orgullosos de que ITP continúe aumentando su confianza en nosotros. Esta renovación corrobora la excelencia ofrecida por Ceva en todos los servicios ofrecidos a ITP lo largo de los años que llevamos colaborando juntos, y prueba como nuestra colaboración ha ido evolucionando y creciendo para satisfacer sus necesidades crecientes. Esta renovación no es solo una historia de éxito para ambas compañías, sino que ilustra la sólida experiencia de Ceva en el sector aeroespacial, tanto en Iberia como a nivel global.”