www.nexotrans.com

Madrid Auto profesional, nueva feria del Sector

El evento, heredero del Salón del Vehículo Profesional y Flotas, se celebrará del 22 al 26 de mayo

jueves 19 de abril de 2018, 07:00h
Cartel del Salón.
Ampliar
Cartel del Salón.

Los próximos 22 al 26 de mayo Ifema organiza la primera edición de Madrid Auto profesional, Salón del Vehículo Profesional y el Renting, que arranca del antiguo Salón del Vehículo Profesional y Flotas. Tendrá contenidos más amplios y alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como con la creciente necesidad de renovación del parque de vehículos industriales.

Está enfocado a los profesionales urbanos

Un evento con carácter comercial y multimarca, y que se orienta al mundo profesional -autónomos, pymes y grandes empresas que utilizan este tipo de vehículos en su actividad- así como a todos los particulares interesados en la opción de renting. En este sentido, su celebración simultánea a Madrid Auto, Salón del Automovil de Madrid.

Apoyos

El Salón cuenta, además, con el apoyo de asociaciones como ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) , Ascatravi (Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, Aegfa (Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, y AER (Asociación Española de Renting de vehículos). De esta manera, Madrid Auto profesional, situará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid un espacio de referencia y especialmente proyectado para testar, comparar y comprar el modelo que mejor se adapte a las necesidades profesionales. Todo ello, combinado con un programa de actividades, en el que se enmarcarán, una mesa redonda organizada por ATA, o la Convenvión de Gestores de Flotas que celebrará AEGFA, entre otras.