www.nexotrans.com

Von Wallfeld, jefe de márketing de Mercedes

Sucederá a Till Oberwörder , que pasará al departamento de márketing en Mercedes Buses

jueves 19 de abril de 2018, 07:00h
Andreas von Wallfeld.
Ampliar
Andreas von Wallfeld.

Andreas von Wallfeld ha sido nombrado como nuevo Jefe de Marketing, Ventas y Servicios de Mercedes-Benz Trucks el 1 de mayo de 2018. Sucede a Till Oberwörder quien comenzó su nueva asignación como Jefe de Daimler Buses el 1 de abril. Andreas von Wallfeld, se hace cargo de las operaciones de ventas mundiales de Mercedes-Benz Trucks.

En los últimos cuatro años ha dirigido las actividades de ventas de Mercedes-Benz Cars

"Andreas von Wallfeld es un reconocido experto en ventas y marketing. Gracias a su experiencia de mercado interdivisional, preparará nuestra organización global de ventas, marketing y posventa para enfrentar los desafíos del futuro. En los últimos cuatro años, dirigió las actividades de ventas y marketing de Mercedes-Benz Cars en Alemania con gran éxito. Junto con su equipo, jugó un papel importante en el logro de los registros de ventas de la división de autos. Además de su sólida experiencia en ventas, Andreas von Wallfeld también propondrá su amplia experiencia en marketing que adquirió como Jefe de Comunicación de Experiencia de Marca Mercedes-Benz Cars ", afirmó Stefan Buchner, Director de Mercedes-Benz Trucks.

Miembro de la Junta Directiva

Desde el 1 de enero de 2014, Andreas von Wallfeld ha sido miembro de la Junta Directiva de la Organización de Ventas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Alemania (MBVD) con responsabilidad en la venta de automóviles de pasajeros. Después de estudiar administración de empresas y recibir su MBA en 1998, von Wallfeld comenzó su carrera en Daimler AG en el International Associate Associate Program. Después de ocupar varios puestos en las áreas de administración de productos y estrategia de ventas en la sede central del Grupo en Stuttgart, administró la tienda de ventas y servicio de Mercedes-Benz propiedad de la compañía en Fulda de 2006 a 2011. En esta función, fue responsable de la operaciones de ventas divisionales para automóviles, furgonetas y camiones. A partir de 2011, dirigió Brand Experience Communication para la unidad de Mercedes-Benz Cars en Stuttgart, que es responsable de las participaciones, exhibiciones, eventos, presentaciones minoristas, centros de atención al cliente y otras plataformas de marca de la división en todo el mundo.