www.nexotrans.com

Fomento retoma el proceso concursal y licita tres nuevas líneas

Las líneas se encontrarán en Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Valencia y Madrid

viernes 20 de abril de 2018, 07:00h
Fomento retoma el proceso concursal y licita tres nuevas líneas
Ampliar
La semana pasada el Ministerio de Fomento puso de nuevo en marcha el proceso concursal, licitando tres concesiones de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera.

Por un lado, respecto a Madrid, Toledo y Piedrabuena, se publicó en el BOE el anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre, cuyo objeto es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Toledo y Piedrabuena (Expediente: AC-CON-01/2018).



La fecha límite de presentación de todas las solicitudes es el 31 de mayo de 2018



Por otro lado, respecto a Cuenca, Toledo, Puertollano, Ciudad Real, Albacete y Valencia, también se ha publicado el anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre, cuyo objeto es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Cuenca, Toledo, Puertollano, Ciudad Real, Albacete y Valencia (Expediente: AC-CON-02/2018).

En cuanto a las provincias Valladolid-Soria-Zaragoza, finalmente se publicó en el BOE el anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Valladolid, Soria y Zaragoza (Expediente: AC-CON-03/2018).

La fecha límite de presentación de todas las solicitudes o de recepción de las ofertas será hasta las 14:00 horas del 31 de mayo de 2018, y deben enviarse de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas.