www.nexotrans.com

Más de 4.000 personas participaron en Farinato Race

El 14 y 15 de abril tuvo lugar la carrera del transporte de Scania en la Dehesa de Quijorna.

viernes 20 de abril de 2018, 07:00h
Rubén Fuentesauco.
Ampliar
Rubén Fuentesauco.
Los pasados 14 y 15 de abril tuvo lugar la Farinato Race, carrera del transporte de Scania. A lo largo de todo el fin de semana, más de 4.000 participantes acudieron a Dehesa de Quijorna para superar una carrera repleta de obstáculos de toda índole. Este evento, ha contado con el apoyo de las principales asociaciones del transporte de España y Portugal.

Este evento, ha contado con el apoyo de las principales asociaciones del transporte de España y Portugal

La cita fue la primera edición de una carrera dedicada al mundo del transporte, que estuvo representado por un grupo de participantes que completaron el recorrido de cinco kilómetros en unas tandas exclusivas para compañeros de Sector. Entre los valientes que se tiraron literalmente al barro, se encontraba el embajador de Scania en la carrera, Rubén Fuentesauco, que ha querido mostrar cómo un transportista puede integrar en su rutina el ejercicio y una alimentación sana.

Gran experiencia

“Realmente ha sido un reto. He tenido que superar obstáculos muy exigentes pero con el apoyo del resto de participantes y asistentes, lo he conseguido. Me ha sorprendido el buen ambiente y el compañerismo en la carrera, que ha hecho que me divirtiera muchísimo y haya acabado con una gran sonrisa y con una buena capa de barro”, ha explicado Fuentesauco, añadiendo que “sin duda, repetiría la experiencia. El día ha sido muy gratificante y la preparación para la carrera me ha servido de entrenamiento, porque ha sido una buena motivación para no saltarme ninguna sesión de ejercicio”.