www.nexotrans.com

Stoneridge, premiado como mejor proveedor

La empresa desarrolla los cuadros de instrumentos para FUSO, Freightliner y Mercedes-Benz

lunes 30 de abril de 2018, 07:00h
Premio de Daimler.
Ampliar
Premio de Daimler.

Stoneridge ha anunciado que ha recibido el premio de Relación de Proveedores por parte de Daimler AG por el desarrollo internacional de cuadros de instrumentos para FUSO, Freightliner y Mercedes-Benz trucks. El Presidente de Stoneridge y Chief Executive Officer Jon DeGaynor, recibió el premio durante la ceremonia de premios que tuvo lugar en el centro de clientes de Mercedes-Benz, en Sindelfingen.

'Valoramos la relación como proveedores que hemos desarrollado con Daimler'

“Nos honra haber recibido este reconocimiento por parte de Daimler AG. Este premio por parte de un cliente clave indica que estamos proporcionando soluciones técnicas convincentes para asegurarles el éxito en todas las regiones del mundo”, nos comentó DeGaynor. “Valoramos la relación como proveedores que hemos desarrollado con Daimler en la entrega de tecnología innovadora para la industria del vehículo comercial a nivel global”.

10 empresas

Daimler seleccionó diez empresas entre todos sus proveedores globales que alcanzaron la excelencia en Calidad, Asociación y Fuerza Innovadora. Stoneridge fue reconocido como uno de los tres proveedores en la categoría Relación con los Proveedores. “Stoneridge siempre va a la cabeza y más lejos en la creación de los mejores componentes electrónicos para las carrocerías, cuadros de instrumentos y componentes telemáticos para camiones y autobuses”, nos comentó Dr. Marcus Schoenenberg, Vicepresidente de Compras de Daimler Camiones y Autobuses, Daimler AG. “Con la entrega de este décimo premio, celebramos décadas de éxito juntos. Con la combinación de nuestra experiencia y la de nuestros proveedores, hemos creado camiones y autobuses Daimler de calidad óptima y estamos a la espera de comenzar un nuevo capítulo en nuestra relación”.