www.nexotrans.com
Un camión de FM Logistic.
Un camión de FM Logistic.

Kiabi se convierte en nuevo cliente de FM Logistic en territorio español

FM Logistic gestiona para Kiabi un volumen de 45.000 m3/año, con un valor añadido: la entrega nocturna, antes de la apertura de la tienda

martes 24 de abril de 2018, 07:00h
FM Logisitc, uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro, en colaboración con Boyacá, ha comenzado a prestar servicio a un nuevo cliente del sector textil: la cadena de origen francés Kiabi.

Desde el pasado 2 de enero, FM Logistic gestiona para Kiabi un volumen de 45.000 m3/año, con un servicio de valor añadido: la entrega nocturna, antes de la apertura de la tienda

FM Logistic y Boyacá se adjudicaron la reposición/disposición de productos a las tiendas Kiabi de la zona Centro y Sur de la Península (nueve y 13 establecimientos, respectivamente), servicio que realizan desde el almacén que Kiabi tiene en La Bisbal del Penedés (Tarragona). Desde el pasado 2 de enero, FM Logistic gestiona para Kiabi un volumen de 45.000 m3/año, con un servicio de valor añadido: la entrega nocturna, antes de la apertura de la tienda.

En 50 años FM Logistic se ha convertido en uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro (almacenaje, transporte y embalaje). Como un grupo familiar independiente, es reconocido como experto en los bienes de consumo, distribución, perfumes/cosméticos, manufacturas y productos de salud. FM Logistic está presente en tres continentes y cinco zonas de negocio (Europa oriental, occidental y central, Asia y Latinoamérica) con unos 23.000 miembros de personal y casi un billón de ingresos, 63% de los cuales se producen en el extranjero.

Pionero en diversas soluciones

El Grupo es pionero en soluciones efectivas para el futuro de la cadena de suministro, con conceptos como el “pooling” (gestión del transporte y recursos de forma compartida) y Centros de Rutas Colaborativas (multicliente y multiflujos de proveedores). De la mano de fabricantes, FM Logistic también ha desarrollado innovaciones para los almacenes del mañana (AGVs, drones, robots, la utilización del Big Data…) y apoya a proyectos de incubadoras de start-ups que están inspirados en la economía colaborativa, aplicados al almacenaje y el transporte. Estando atento a los nuevos patrones de consumo, FM Logistic ha desarrollado Citylogin, la solución verde para los requerimientos logísticos de entrega de última milla en Roma, Madrid y París, y pronto estarán en Milán, Varsovia y Moscú.