www.nexotrans.com

Se estrena Madrid Auto Profesional para vehículos industriales

Presentará a profesionales y al público interesado en ‘renting’ la oferta de primeras marcas

miércoles 25 de abril de 2018, 07:00h
Cartel de la feria.
Ampliar
Cartel de la feria.

Los próximos 22 al 26 de mayo Ifema organiza la primera edición de Madrid Auto Profesional, salón del vehículo profesional y el renting, que arranca para ofrecer un modelo de feria totalmente renovado, con contenidos más amplios y alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como con la creciente necesidad de renovación del parque de vehículos industriales.

Los profesionales interesados ya pueden registrarse a través de la web del salón y obtener acceso gratuito

Un evento que pone el acento es su carácter comercial y multimarca, y que se orienta al mundo profesional así como a todos los particulares interesados en la opción de renting. En este sentido, su celebración simultánea a Madrid Auto, el Salón del Automóvil de Madrid, configura un doble escenario de importantes sinergias que permitirá conocer la mayor oferta de automóviles, así como las mejores condiciones, alternativas y soluciones para los diferentes perfiles de visitantes de ambas ferias.

El nuevo enfoque de Madrid Auto Profesional ha tenido una muy buena acogida en el Sector, y es que hace más de 30 años que las marcas de vehículos industriales no disponían de certamen propio en España. Hasta la fecha, y junto a las empresas de equipamiento y acondicionamiento, logística, servicios de gestión de flotas, carsharing, operadores de renting y leasing, ya han confirmado su participación Ford, Fiat, Maxus, Citroen y Nissan, así como otras grandes marcas que acudirán al salón a través de sus redes de concesionarios de Madrid.

Apoyos

El salón cuenta, además, con el apoyo de asociaciones como Ata (Asociación de Trabajadores Autónomos), Ascatravi (Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales), Aegfa (Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles), y Aer (Asociación Española de Renting de vehículos).

De esta manera, Madrid Auto Profesional se situará en el Pabellón seis de la Feria de Madrid. Todo ello, combinado con un programa de actividades en el que se enmarcarán: una mesa redonda organizada por Ata, o la Convención de Gestores de Flotas que celebrará Aegfa, entre otras.