www.nexotrans.com

Farcinox decide reforzar su estrategia comercial

Rubén Sanz es nombrado responsable de internacionalización y Carlos Pané director nacional

lunes 30 de abril de 2018, 07:00h
Rubén Sanz.
Ampliar
Rubén Sanz.

Farcinox comienza el segundo trimestre del año con la incorporación de Rubén Sanz al frente del mercado internacional y con el nombramiento de Carlos Pané Fábregas como Director Comercial Nacional.

Farcinox quiere consolidar su liderazgo en el mercado nacional y su presencia nacional

Estos nombramientos forman parte de la estrategia que la compañía anunciaba a principios de año, orientada, por un lado, a consolidar su liderazgo en el mercado nacional en el que están teniendo muy buenos resultados, y por otro, a reforzar su presencia internacional en países en los que ya operan desde hace décadas, al mismo tiempo que abren nuevos horizontes, con el fin de ampliar su cartera de clientes.

Los nombramientos

Rubén Sanz se incorpora como Responsable de Internacionalización de Farcinox con el objetivo de diseñar la estrategia y coordinar la ejecución de las operaciones comerciales y servicio posventa de la compañía en el mercado exterior. Rubén es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III y cuenta con más de ocho años de experiencia como coordinador de proyectos internacionales y gestión de equipos en compañías multinacionales de renombre.

Por su parte, Carlos Pané Fábregas, quien ya formaba parte del área comercial de Farcinox desde hace un año, ha sido nombrado nuevo Director Comercial Nacional. Pané ocupará este nuevo puesto en el que cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años, habiendo desarrollado puestos similares en otras compañías del sector, lo que le ha aportado un gran conocimiento técnico y le ha permitido formarse como un gran profesional muy reconocido por las grandes empresas de transporte de este país.