www.nexotrans.com

Transportes Muñoz Amezcua recoge su segundo SC7 de Sunsundegui

El vehículo también está preparado para el transporte escolar, con letreto Atlas Recto 964

viernes 27 de abril de 2018, 07:00h
Segundo SC7 de Sunsundegui
Ampliar
Segundo SC7 de Sunsundegui
La empresa jienense Transportes Muñoz Amezcua acaba de recoger el segundo SC7 que Sunsundegui les ha carrozado en el plazo de un mes sobre chasis Volvo de la serie B11R, con suspensión delantera independiente, 13 metros de longitud y acondicionado para un máximo de 59 plazas.

Este completo modelo monta faros bi-LED, pilotos de balizamiento traseros e iluminación lateral superior con dos luces por cada lado. Cuenta también con preinstalación de plataforma DHRB3-880 tras el eje trasero y carriles para un total de dos plazas destinadas a personas con movilidad reducida. La bodega incorpora un separador transversal que la divide en dos zonas y un frigorífico StarCool Type TM103.

Entretenimiento

Para que el pasaje pueda recargar sus móviles durante el viaje se han dispuesto 29 tomas USB en el portaequipajes. Del mismo modo, podrá entretenerse gracias a las dos pantallas de 22 y 19 pulgadas de su equipo ACT-650 ACTIA.

Este SC7, preparado para el transporte escolar, dispone de letrero en el salpicadero modelo Atlas Recto 964 de luz LED blanca. Dispone de cámara marcha atrás y cámara en el estribo trasero, toma de corriente tipo mechero de 24v en la guantera del conductor y separador transversal en la bodega.