www.nexotrans.com
Disposición del stand de Falken Tyre en la feria.
Ampliar
Disposición del stand de Falken Tyre en la feria.

Falken Tyre presentará tres nuevos neumáticos en la Tire Cologne

Los Euroall Season AS210 y VAN11 para turismos, camiones ligeros y furgonetas; y el Wildpeak M/T01

miércoles 09 de mayo de 2018, 07:00h

Falken Tyre lanzará tres nuevos modelos de neumáticos en la feria Tire Cologne, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio, en Colonia (Alemania). En el evento, se presentarán por primera vez los nuevos neumáticos Euroall Season AS210, para turismos, Euroall Season VAN11 para camiones ligeros y furgonetas, y el Wildpeak M/T01, diseñado para uso ‘off-road’.

El nuevo neumático de Falken para turismos, el Euroall Season AS210, se ha desarrollado para brindar una mejor tracción tanto en mojado como en seco, ofrecer la máxima resistencia al aquaplaning y proporcionar kilometraje mejorado. Para camiones ligeros y furgonetas, el nuevo Euroall Season VAN11 se ha diseñado para combinar seguridad y un excelente kilometraje; mientras que el Wildpeak M/T01, para terrenos embarrados, se ha desarrollado para SUV con uso off-road que hacen frente a las más duras condiciones meteorológicas y de carretera.

Otras productos durante la feria

Junto a sus últimos productos, Falken mostrará en la feria su amplia gama de neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros y camiones. Entre ellos, se encuentra su neumático insignia de altas prestaciones, el Azenis FK510, que ha conseguido numerosas recomendaciones en recientes tests de neumáticos. También se podrá ver el neumático de verano Sincera SN832, que ha logrado el mayor rendimiento en carreteras mojadas y secas en las pruebas más recientes realizadas por el General German Automobile Club (Adac). Por su parte, Autobild ha otorgado la clasificación de “Ejemplar” al Ziex ZE310 Ecorun, lanzado en otoño de 2017 y dirigido a aquellos conductores deportivos que también buscan comodidad.

Falken también presentará sus últimas tecnologías para el desarrollo y la fabricación de sus productos, como la tecnología Advanced 4D Nano Design, que permite simular las interacciones complejas de los compuestos de los neumáticos a nivel nanomolecular y mejorar así, simultáneamente, agarre, eficiencia energética y resistencia al desgaste. La tecnología Silent Core de Falken, que utiliza espuma de poliuretano en el interior de la carcasa para minimizar el ruido en la cabina del vehículo, podrá conocerse de primera mano.