www.nexotrans.com

PRESENTACIÓN EN SIL 2018

Soluciones inteligentes Crown para aumentar la productividad en el almacén

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas áreas de aplicación de la tecnología de picking QuickPick Remote

viernes 18 de mayo de 2018, 07:00h
Gama de productos Crown QuickPick Remote.
Ampliar
Gama de productos Crown QuickPick Remote.

Crown, empresa de manipulación de mercancías, asistirá este año al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), donde presentará innovadoras soluciones para mejorar la eficiencia en almacenes y aumentar la productividad. Será en el stand C314 del pabellón ocho de esta feria, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Barcelona.

Quienes visiten la feria también tendrán la oportunidad de conocer las nuevas áreas de aplicación de la tecnología de picking QuickPick Remote, galardonada con varios premios, cuya eficacia se ha demostrado en la práctica. Esta tecnología está ahora disponible para una amplia variedad de aplicaciones, como la serie GPC 3000 de recogepedidos completa, que incluye modelos con elevación de horquillas y elevación de tijera. Asimismo, se expondrán las carretillas polivalentes de la serie WAV 60 de Crown. La Wave contribuye a aumentar simultáneamente la seguridad, la productividad y la flexibilidad, sobre todo al trabajar en alturas de hasta cinco metros, pudiendo prescindirse del uso de escaleras de mano.

La Wave contribuye a aumentar la seguridad, la productividad y la flexibilidad

“El SIL se ha establecido como una importante feria para el sector del equipamiento de manipulación de mercancías en España y será la sexta vez que Crown participe en ella. En nuestro stand, que cuenta con un área de más de 100 metros cuadrados, mostraremos nuestra amplia cartera de productos para trabajar de forma segura, fiable y eficiente en almacenes, y hablaremos sobre tecnologías pioneras de elevación y automatización”, afirma el director general de Crown en España, Alfonso Valderrama.

Otros equipos destacados del amplio abanico de productos que Crown presenta en SIL 2018 son las carretillas contrapesadas de tres ruedas de uso universal, robustas y maniobrables de la serie SC 6000; las transpaletas eléctricas de la serie WT, que se caracterizan por su diseño, una durabilidad sin parangón, alta eficiencia y confort de manejo; y los apiladores de elevación inicial ETi, que brindan más flexibilidad al ofrecer un mayor despeje al suelo.

Transpaleta eléctrica WP 3010

Toda máquina que se emplea en el entorno reducido de una tienda o dentro de un camión debe ser capaz de afrontar una serie de retos. Desplazarse por distintos tipos de superficies, pasar por puertas estrechas, entrar en ascensores o trabajar en pasillos abarrotados con cargas son situaciones cotidianas. La transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown se ha diseñado para hacer frente a estos desafíos. Esta nueva máquina, con tan solo 279 kg de peso (sin batería), tiene una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas y está vestida con cubiertas de acero.