www.nexotrans.com

EN UN EVENTO MARCADO POR LOS TURISMOS

Amplia presencia de vehículos comerciales en el Salón Madrid Auto

miércoles 23 de mayo de 2018, 07:00h

El Salón Madrid Auto abrió ayer sus puertas con la novedad de un área específica destinada a los vehículos comerciales, en un evento que se celebra en Ifema hasta el próximo sábado, día 26, después de cinco jornadas de actividad. El Pabellón 6 del recinto madrileño centró la oferta del segmento, aunque algunas marcas también desplegaron sus unidades, más destinadas al uso particular, en sus stands de otros pabellones. Fiat, Nissan, Opel, Citroën, Ford, Mercedes, Volkswagen o Maxus, marcas presentes.

Mercedes-Benz centró su presencia en el Salón en el modelo Clase-X, el pick up de reciente lanzamiento, y en las versiones para pasajeros de la Clase V y de la Vito, mientras que la nueva Transit Custom fue la estrella del stand de Ford, en el que se desplegó toda la gama.

El Pabellón 6 concentró la oferta, que se completaba con presencia en otros stands

Fiat Professional realizó una rueda de prensa, dirigida por el consejero delegado del grupo para España, Víctor Saralosa, y por el responsabole de la marca, Raffaele Brustia. Ambos alabaron el comportamiento de Fiat en el segmento, su apuesta por el GNC y presentaron los modelos Fullback, Dobló Panorama y Talento, aunque en el stand del pabellón 6 esperaba el resto de la gama.

Otras marcas

Citroën, con una amplia presencia de modelos; Opel, con una oferta que combinaba la carga con el uso más particular; Renault, bajo su enseña específica Renault Pro; Volkswagen con el nuevo Amarok y Mitsubishi, que incluyó en su oferta el modelo L200, completaron el Pabellón 6 junto con Maxus, que tras un primer intento hace una década, vuelve al mercado nacional con el furgón V80, destacando una versión 100% eléctrica con 200 km de autonomía y hasta 3.500 kg de capacidad de carga.

Por último, en la oferta de Nissan destacan sus furgonetas NV-200 y la versión eléctrica eNV- 200, además de la pick-up Navara, con la novedad de que los tres vehículos incorporan a su gama las versiones Camper.