cabecera
    21 de enero de 2021

Integralia entrega el primer microbús ONE construido sobre Mercedes-Benz Sprinter

El vehículo entregado a La Palmita, dispone de hasta 25 plazas más conductor

Efrén Rodríguez, de Integralia División Comercial España,, junto a Sergio Jorge García, director de La Palmita.
Ampliar
Efrén Rodríguez, de Integralia División Comercial España,, junto a Sergio Jorge García, director de La Palmita.
Tras años de investigación, trabajo y ensayos, Integralia ha presentado el jueves pasado su innovador modelo ONE, el único microbús construido sobre Mercedes-Benz Sprinter con capacidad de hasta 25 pasajeros más conductor.

En el evento, celebrado en la bodega Pago de Cirsus en Ablitas (Navarra), la compañía hizo entrega de la primera unidad del modelo ONE de 25 plazas al director de La Palmita, Sergio Jorge García, quien manifestó su orgullo e ilusión por ser el primero en poder disfrutar de este vehículo.

“ONE ha supuesto un reto muy ambicioso para todo el equipo, pero ya es una realidad. Es un modelo más innovador, si cabe, que todos los anteriores y creemos que va a revolucionar el Sector. Es la combinación perfecta de espacio, calidad, armonía, innovación, diseño, comodidad y máximo rendimiento. Un microbús único capaz de transmitir emociones y sensaciones que invitan al viajero a repetir la experiencia”, ha iniciado la jornada el director general de Integralia, Óscar Lana.

Modelo ONE

Han llevado a cabo avanzados estudios sobre la habitabilidad interior, iluminación, ergonomía y durabilidad de materiales, entre otros. Todo ello teniendo en cuenta la masa máxima autorizada de 5,5 toneladas. “Este modelo es un concepto completamente nuevo y un paradigma de innovación tecnológica que tiene el origen en el exigente y profundo estudio sobre las restricciones legales para un vehículo de estas características”, ha cerrado la presentación el director del departamento de Ingeniería, Ángel Ruiz, destacando también que “hemos acudido a sectores que implementan la tecnología de manera avanzada para aplicarla a nuestro vehículo combinada con diseños propios. Un ejemplo de ello radica en el desarrollo de una interface que simplifica el manejo del vehículo y que aporta gran practicidad”.

ONE va a permitir a Integralia seguir con su plan de expansión internacional, potenciando los mercados principales de España, Francia y Alemania, donde actualmente está fortaleciendo su actividad comercial y las relaciones con clientes y potenciales clientes a pasos agigantados. Espera seguir creciendo en ellos al mismo tiempo que sigue analizando otros mercados en los que vea oportunidades de negocio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto