www.nexotrans.com

Hankook refuerza su posición en los camiones

martes 29 de mayo de 2018, 07:00h
El estand de Hankook.
Ampliar
El estand de Hankook.

La empresa estará presente en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA. La gran novedad de la edición será la nueva gama de neumáticos para carreteras levemente pavimentadas y sin pavimentar.

El fabricante de neumáticos Premium Hankook Tire se dirige a la 67º edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA de este año que tendrá lugar del 20 al 27 de septiembre en Hanover, Alemania.

Hankook participa ya por quinta vez en la mayor feria de camiones

Hankook presentará como estreno mundial una línea completa de neumáticos para carreteras levemente pavimentadas y sin pavimentar para el eje de dirección, motor y del remolque en un espacio de más de 200 metros cuadrados. En total, Hankook participa ya por quinta vez en la mayor feria de camiones y la más importante a nivel internacional con planes de anunciar un nuevo crecimiento en el marco de sus colaboraciones de Equipo Original. En una zona de exhibición separada al aire libre, la compañía también dará a conocer otras actividades de la marca.

Importante peso

"Desde hace más de una década, el segmento de los vehículos comerciales ha cobrado un importante significado para el negocio general de Hankook, especialmente en el continente europeo", explicó Tony Lee, vicepresidente de Hankook Tire Europa de Marketing y ventas. "Crecemos en relación a nuestras colaboraciones de EO, nuestras colaboraciones de flotas y nuestras líneas de productos. Habiendo ajustado hace algún tiempo toda la producción de neumáticos para camiones y autobuses, así como la cadena de suministro, nos hemos preparado estratégicamente para continuar prosperando. Así, no nos hemos visto afectados por los derechos antidumping recientemente establecidos por la Comisión Europea. Estamos deseando disfrutar de una prometedora exhibición junto a nuestros clientes de todo el mundo".