www.nexotrans.com
Almacén logístico de ALC.
Ampliar
Almacén logístico de ALC.

ALC se une a Palletways como miembro, en la zona sur de Madrid

ALC inició su actividad hace 18 años como una compañía de origen familiar, dedicada al transporte a nivel regional y al almacenaje

miércoles 30 de mayo de 2018, 07:00h
Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha incorporado a ALC para reforzar la cobertura en la zona sur de la provincia de Madrid. Con esta integración, la red ibérica continúa aumentado su red de miembros, además de potenciar la calidad de sus servicios.

ALC inició su actividad hace 18 años como una compañía de origen familiar, dedicada al transporte a nivel regional y al almacenaje, para el sector de la alimentación

ALC inició su actividad hace 18 años como una compañía de origen familiar, dedicada al transporte a nivel regional y al almacenaje, para el sector de la alimentación. Hoy en día, tras una exitosa evolución, se ha posicionado como una empresa de referencia en el sector logístico, que ofrece una completa gama de servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Su incorporación a Palletways Iberia permitirá a ALC ampliar sus líneas de negocio, además de proporcionar un servicio diferenciador, eficaz y competitivo. En este sentido, Pedro Sánchez, Director General de Desarrollo de Negocio de ALC, señala: “Nos unimos a la red líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, con lo que podremos dar cobertura de entrega urgente en 24 horas a todos nuestros clientes actuales y a potenciales clientes futuros”.

Gran trayectoria en el Sector

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, añade: “ALC es una compañía con una gran trayectoria en el Sector. Su incorporación a la red ibérica como nuevo miembro, es una garantía de calidad, fiabilidad y buen servicio para nuestros clientes del sur de Madrid, así como de la red peninsular y, en consecuencia, de toda la red europea”. ALC realizará la operativa Palletways desde una de las dos naves que tiene en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe (Madrid), cuya superficie es de 6.500 metros cuadrados.