www.nexotrans.com

Enrique Ortega incorpora un Scania 730 CV a su flota

Este camión cuenta con el motor V8 en su versión de 730 CV con un par máximo de 3.500 Nm

jueves 31 de mayo de 2018, 07:00h
El vehículo entregado.
Ampliar
El vehículo entregado.

Enrique Ortega e Hijos S.L. tiene una flota compuesta por cuatro vehículos, a la cual incorpora su primera unidad Scania S730 con la motorización más potente de la marca. Este camión cuenta con el mítico motor V8 en su versión de 730 CV, el cual aporta un par máximo de 3.500 Nm.

El nuevo V8 ahorra más combustible, tiene menos peso y menos costes de mantenimiento

La nueva generación de motores V8 de Scania fue renovada hace un año alcanzando mejoras en el ahorro de combustible, una reducción del peso total, menores costes de mantenimiento y reparación y un mayor tiempo de actividad. Los nuevos motores V8 logran reducir el consumo de combustible en un 7-10 % a lo que se le suman otras ventajas como el aumento de la comodidad del conductor, la mayor disponibilidad o el excepcional valor residual. Además, esta unidad cuenta con un extra de comodidad al disponer del piso plano de la nueva serie S.

Potencia elevada

Según José Ortega, gerente de Enrique Ortega e Hijos S.L: “Teniendo en cuenta el tipo de transporte que realizamos, a la hora de incorporar esta nueva unidad hemos tenido en cuenta la necesidad de contar con una potencia elevada. Esta es una de las razones por las que hemos confiado en el motor V8 de Scania, que cuenta con una dilata trayectoria y nos aporta fiabilidad y confianza. Cuando transportas animales vivos es esencial cumplir los tiempos de entrega y evitar cualquier incidente, para ello necesitas un camión que te responda en todo momento. Scania nos aporta confianza en este sentido y esta potencia en concreto nos da la respuesta que necesitamos.”