www.nexotrans.com

El Bullen de Iveco gana el Circuito Mundial de Misano

Jochen Hahn, del equipo Hahn y Steffi Halm, conquistan la primera y segunda posición del podio

jueves 31 de mayo de 2018, 07:00h
El equipo de Iveco.
Ampliar
El equipo de Iveco.

IVECO vuelve a participar en el European Truck Racing de la FIA 2018 como sponsor técnico del Equipo Bullen de IVECO Magirus, con la colaboración de Hahn Racing y Schwabentruck Teams. Este último ha representado a la marca durante los últimos nueve años, mientras que Team Hahn - el campeón de 2016 - competirá a bordo de un camión de carreras Stralis por segundo año consecutivo.

La marca compite con el camión de carreras Stralis 440 E 56 XP-R de 5.3 toneladas

La marca está apoyando al Equipo con el camión de carreras Stralis 440 E 56 XP-R de 5.3 toneladas propulsado por un motor IVECO Cursor 13 que ofrece un impresionante par de 1180 hp y más de 5000Nm. Estos vehículos están específicamente diseñados y equipados para alcanzar los 160 km / h, la velocidad máxima permitida por las regulaciones deportivas, y son el resultado de numerosas pruebas y reajustes llevados a cabo durante los meses de invierno. Este año, los patrocinadores del Equipo incluyen al fabricante italiano de grúas Fassi Gru, líder del mercado entre los productores italianos, que exporta y distribuye su amplia gama de grúas en todo el mundo.

Líder del Equipo Schwabentruck

La piloto alemana de 30 años, Steffi Halm, que debutó en el IVECO Truck #44 como nuevo líder del Equipo Schwabentruck, es la única mujer que compite en el Campeonato y ha logrado varias victorias al volante de un camión. Su nuevo objetivo es dominar con éxito el campeonato en su Stralis. También contará en su Equipo con el piloto alemán Gerd Körber (# 27), tres veces campeón del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (1996, 2001 y 2003), quién competirá con su Stralis.