www.nexotrans.com

Las operaciones de Post-Venta en la red de MAN con recambios originales, al 0%

lunes 04 de junio de 2018, 07:00h

El principal objetivo de MAN pasa por estar muy cerca de los profesionales y ofrecer productos y servicios adecuados y asequibles.

Las operaciones de Post-Venta en la red de MAN con recambios originales, al 0%
Ampliar

En esta línea, MAN Truck & Bus Iberia lanza la campaña ‘Completamente desinteresados’, que ofrece la financiación de las operaciones llevadas a cabo en camiones, buses y furgonetas MAN con recambios originales, en unas condiciones del 0% de interés a 12 meses.

La campaña abarca las operaciones en camiones, autobuses y furgonetas

Pago fraccionado

Los costes de taller tienen una incidencia importante en la cuenta de resultados de las empresas, por lo que poder fraccionar el pago de las operaciones hasta en un año, sin tener que pagar más por ello, es una ventaja a la que se pueden acoger los clientes de MAN que decidan, además, optar por los recambios originales de la marca. “Seguridad, coste, eficiencia y buen servicio”, resumen desde el fabricante.

Los interesados pueden consultar en la web de la compañía (www.man.truck), o bien en los MAN Truck & Bus Centers o Services adheridos a esta campaña, donde podrá conocer al detalle las condiciones de la misma, con un importe mínimo a financiar de 250 euros y un máximo de 3.000.