www.nexotrans.com

Avanza apuesta por "mejorar la calidad de vida a través de la movilidad"

Dota a la compañía de una mayor claridad en el porfolio de marcas con las que opera en el mercado

lunes 11 de junio de 2018, 07:00h
Avanza apuesta por 'mejorar la calidad de vida a través de la movilidad'
Ampliar
Avanza lanza su nueva imagen comercial con el objetivo de reforzar su misión de “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad”, prestando un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible. Esta nueva identidad corporativa, dotará a la compañía de una mayor claridad en el porfolio de marcas con las que opera en el mercado español.

Con este paso, Avanza aplica la transformación que ya realizó la matriz corporativa del grupo, la multinacional mexicana ADO, el pasado mes de diciembre. ADO lanzó su nueva imagen corporativa 'Mobility ADO' con la aspiración de internacionalizar su negocio y dar respuesta a las necesidades de movilidad de un mundo cada vez más globalizado. 'Mobility ADO' es la nueva marca corporativa que refuerza su nueva misión y visión siempre basada en sus valores y con la persona en el centro de sus decisiones, para ser el mejor experto en soluciones de movilidad.

"La nueva identidad corporativa nos permite dotar de claridad al porfolio de marcas con las que operamos en el mercado sin perder de vista nuestra misión: satisfacer las necesidades de movilidad de las personas de manera que mejore su calidad de vida", ha asegurado el director general de Avanza, Valentín Alonso.