www.nexotrans.com

ELogistic Forum es el encuentro del sector ecommerce

miércoles 13 de junio de 2018, 07:00h
Cartel de eLogistic Forum.
Ampliar
Cartel de eLogistic Forum.

En el evento se pondrá de relevancia el impacto de la estrategia logística en la competitividad de las compañías. Entre los ponentes estarán los máximos representantes de empresas como Pikolin, LG o Percentil.

En la V edición de eLogisticForum, organizado por DIR&GE, directivos de marcas de primer nivel analizan las claves para hacer de la logística la principal palanca de la competitividad y la experiencia de cliente. Tiene lugar hoy, 13 de junio, de 9 a 14 horas, en Madrid, con vistas de ser la cita imprescindible del entorno empresarial para conocer las últimas tendencias y novedades del sector de la logística ecommerce. En esta convención se analizan las estrategias y best practices para mejorar los procesos y adaptar los modelos de negocio al nuevo mercado digital omnicanal.

El foro presenta algunos casos de éxito en la cadena de suministro

El encuentro cuenta con la participación de directivos y responsables de empresas de referencia del sector de la logística, retail y comercio electrónico. Gabriel Mesas Patón, Director General de Operaciones deLG, será el encargado de inaugurar el encuentro. Laetitia Banzet, Business Project Manager de Hardis Group Iberia, y Cesar Gonzalez, Consultant de Hardis WMS REFLEX Solutions Logistiques presenta el caso de éxito de Bol.com y ponen en valor los sistemas de gestión de almacenes para la eficiencia de las tiendas online.

Por su parte,Oriol López, Sales Manager de Celeritas, y Luis Ongil, Co-Founder & CEO de Percentil, profundizan en la relación entre el retailer y el proveedor logístico y su impacto en la experiencia final del cliente. En su caso de éxito, Enrique Esquitino, Co- Founder de D. Franklin, y Carlos García, Gestor de cuentas de Correos, explican el papel que juegan los servicios logísticos en la diferenciación de la marca y la fidelización de los consumidores.

Convergencia física y online

Para analizar los retos que la convergencia de la tienda física y online y el cliente omnicanal plantea a los ecommerce, Daniel Pastrana, Director of B2C Product Management de DHL Parcel Iberia, y Fernando Pisón Solanas, Director de Logística de Game Stores Iberia, presentan el caso de éxito de su colaboración.