www.nexotrans.com

Luís Simões lidera en el sector de las Bebidas en 2017

En este ejercicio ha facturado 61 millones de euros, operando una media de 1300 rutas diarias

miércoles 13 de junio de 2018, 07:00h
Instalaciones de Luis Simoes.
Ampliar
Instalaciones de Luis Simoes.

Luís Simões estima cerrar el presente ejercicio con un incremento del 10,5% del volumen de ventas dentro de sus operaciones en el Sector de Bebidas. Luís Simões, líder en Operaciones Logísticas y Distribución de Bebidas en la Península Ibérica, sólo en este segmento de Gran Consumo, facturó 61 millones de euros en 2017.

En verano y Navidad se alcanza entre el 60 y el 70% de la actividad anuan

El Sector de Bebidas, que incluye los segmentos de cervezas, vinos, espirituosos, refrescos, zumos y aguas, alcanza los mayores picos de ventas durante las campañas de verano y Navidad, periodos que representan entre el 60% y 70% del volumen de actividad de Luís Simões para este sector. En este sentido, Luís Simões, partner de las más relevantes compañías/marcas del sector, refuerza sus equipos operativos para hacer frente al crecimiento natural de los stocks y volúmenes de trabajo de sus clientes.

Campaña de verano

Luís Simões se prepara de forma especial para la campaña de verano fortaleciendo la operativa, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional para satisfacer el crecimiento de las reservas de nuestros clientes, así como para afrontar el aumento de la rotación de los stocks y, además, ajusta los medios de transporte y distribución al volumen de expedición previsto para esta época del año.